De músicos, poetas y locos…

Podemos ser por momentos como un sauce de cristal, un chopo de agua. Como un alto surtidor que el viento arquea. Podemos sentirnos como un árbol bien plantado, mas danzante. Nuestra imaginación puede transcurrir como un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y  llega siempre. Podemos andar juntos con un caminar tranquilo de estrella o primavera sin premura. Podemos, como el poeta en su Piedra de Sol, transformar la realidad.

Historia, poesía y ciencia se combinan de manera armónica en un buen proceso de Coaching o Psicoterapia. Ambos son ejercicios audaces de conversación en los que la imaginación vuela, no para escapar ni evadirse, sino para posarse luego en la realidad con más posibilidades.

Después de una nutritiva y melódica conversación nuestro sentir y actuar puede ser diferente, inesperado, quizá por momentos desconcertante, pero profundamente transformador.

Una conversación sincera y valiente puede ser liberadora. Puede desatar nuestras pasiones atrapadas en creencias erróneas y prejuicios empobrecedores. Puede desencadenarlas y darles cause y orden para que a su vez ellas den energía y rumbo a nuestra vida.

 Atrevámonos a soñar juntos y convertir muchos de nuestros sueños en realidad.

¡Conversemos!
Camilo Sabag

Entradas relacionadas

Enviar Mensaje